Responsabilidad Social Corporativa

En 3.14 estamos convencidos de que vivimos en un mundo global y que somos parte de la sociedad. Convencidos de que podemos y debemos mejorar este mundo, contribuimos activa y voluntariamente al impulso y progreso social, económico y ambiental de nuestra sociedad.

Para 3.14 la Responsabilidad Social va más allá del cumplimiento de leyes y las normas, siendo éstas solo son un punto de partida. De este modo, en 3.14 seguimos principios que ayudan a construir una sociedad mejor para todos:

  • Respeto al medio ambiente: 3.14 diseña políticas activas de reciclaje y ahorro energético.
  • Bienestar de los empleados: 3.14 facilita la conciliación de la vida laboral y familiar, diseñando políticas orientadas a la calidad de vida.
  • Colaboración y cooperación: 3.14 busca las sinergias posibilitando canales de entendimiento y cooperación con otras empresas mediante proyectos de Innovación Abierta, siguiendo el criterio de ganancia y colaboración mutua.

3.14 ve como una de sus responsabilidades la contribución al desarrollo económico de la comunidad, a la que responde involucrándose en las iniciativas de su ámbito que contengan ese objetivo y esforzándose en potenciar su competitividad, con la pretensión de conseguir un entorno competitivo y avanzado.


Convencidos de que podemos y debemos mejorar este mundo, contribuimos activa y voluntariamente al impulso y progreso social, económico y ambiental de nuestra sociedad.