Quiénes somos

3.14 es una empresa de consultoría tecnológica y desarrollo de software creada en el año 2001. Desde entonces el enfoque a cliente y la apuesta por la innovación han sido nuestras señas de identidad.

En 3.14 entendemos los objetivos de nuestros clientes como propios y enfocamos todos nuestros procesos a la maximización de resultados.

Nuestro trabajo se fundamenta en el análisis exhaustivo de las necesidades de cada cliente. Ese conocimiento nos permite detectar oportunidades, aprovechar ventajas competitivas y gestionar riesgos de la manera más eficiente. El objetivo final es crear valor diferencial en cada uno de nuestros proyectos.

Acercade314.jpg

Apostamos por procesos transparentes y flexibles que garanticen la alineación de objetivos. La comunicación bidireccional, clara y directa, nos permite la adaptación y mejora continua de nuestros proyectos. 

Historia

3.14 nació en el año 2001 en un momento en el que Internet estaba pasando de ser un sistema utilizado principalmente en las Universidades y Centros de Investigación para pasar a tener mayor protagonismo en las organizaciones y empresas. Nació con una vocación emprendedora dispuesta a aportar nuevos servicios en la gestión de información.

Los primeros sistemas de gestión de información se realizaron para el sector financiero que se estaba reconvirtiendo y digitalizando. Después de la crisis financiera del 2010 ampliamos nuestros servicios a otros sectores como el editorial, marketing, integradores de datos y el comercio electrónico.

Hemos realizado más de una centena de proyectos en más de 15 países.

Desde el inicio hemos realizado más de una centena de proyectos en más de 15 países. Especialmente países de lengua española pero también USA, Alemania , Suiza y Reino Unido. Aunque la base de nuestras oficinas están en Galicia, en los últimos cinco años más del 90% de la facturación proviene de fuera de Galicia.


El enfoque a cliente y la apuesta por la innovación son las señas de identidad de 3.14