Innovación

La apuesta por la innovación forma parte del ADN de 3.14. Se ha demostrado clave para el éxito de nuestros proyectos y forma parte inalienable de nuestra estrategia de futuro.

Apostamos por la formación continua, lo que nos permite orientar a nuestros clientes hacia modelos más innovadores, que ofrezcan mayores ventajas competitivas y que permitan mejores resultados a largo plazo.

Entendemos la innovación como un proceso abierto, compartido y colaborativo. Emprendemos en ocasiones proyectos de co-innovación con nuestros clientes de los que nacen nuevos productos o servicios.

Creemos también en la hibridación de conocimientos y técnicas como fuente de innovación. Conscientes de la transversalidad del sector TIC, somos capaces de detectar qué ideas y soluciones que han funcionado en un sector se pueden aplicar en nuevos campos. Así, por ejemplo, algunos de nuestros algoritmos diseñados para mercados financieros han sido de gran utilidad para sectores tan diferenciados como la farmacología, la producción industrial, la gestión de tráfico, etc.


Nuestra apuesta por la innovación se ha demostrado clave para el éxito de nuestros proyectos y forma parte inalienable de nuestra estrategia de futuro.